Nosotros

Historia

4TI Tecnologías de Internet inició operaciones en 2008, en ese tiempo identificamos que existía en el mercado muy poca promoción de productos y servicios a través de Internet por lo que consideramos que existía una oportunidad importante de apoyar a las empresas a que pudieran promover sus productos y servicios en Internet, con el tiempo nos fuimos especializando en las estrategias de mercadeo por internet, debido a lo dinámico de la tecnología nos hemos actualizado y capacitado constantemente de tal forma que siempre estamos a la vanguardia en todo lo referente a estas estrategias.
Contamos con alianzas estratégicas con proveedores y centros de producción muy reconocidos en nuestra industria con quienes nos apoyamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Misión

Volvernos un socio estratégico para nuestros clientes, con quien puedan apoyarse y a quien le puedan confiar el desarrollo y la implementación de las estrategias de mercadeo por internet. Lograr que nuestros clientes puedan crecer sus negocios con el apoyo que nosotros les damos.

Visión

Lograr a mediano plazo ser una de las Agencias de Mercadeo por Internet más importantes tanto a nivel local como nacional.

Valores

  • Servicio
  • Confiabilidad
  • Honestidad
  • Sinceridad
  • Calidad